El español Marc Coma, piloto de AMV, se declaró satisfecho con el tercer puesto conseguido este domingo en la primera etapa del Dakar 2015 en una especial “muy rápida con una velocidad altísima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rally Dakar 2015: Esto hará Nani Roma en lo que resta del torneo

“Una especial muy rápida, con una velocidad altísima. La única dificultad, las roderas de barro ya secas de las lluvias anteriores. Contento por cómo ha ido el día, con buenas sensaciones. Era importante empezar bien el rally, sin cometer ningún error. El primer día siempre hay ganas de empezar. Mañana será una etapa muy dura, con el tramo cronometrado más largo del rally y con las primeras dunas. Mañana empieza el rally de verdad”, comentó.

Su compañero de equipo, Joan Barreda, que ha sido cuarto, afirmó que todo transcurrió de acuerdo con los planes.

“Todo según lo previsto. Una etapa muy rápida, sin ninguna complicación. Era importante empezar bien. He tenido buenas sensaciones. Nuestra filosofía es trabajar día a día y esto es lo que hemos hecho. Mañana nos espera una etapa muy dura, con la especial más larga del rally. La primera parte continuará con la línea de la etapa de hoy, con pistas muy rápidas. Después ya entraremos en una zona arenosa, con algo más de navegación. Habrá que estar atento. Estamos preparados”, dijo.

TAGS RELACIONADOS