¡Vamos Perú! El equipo nacional Alta Ruta 4×4, integrado por Francisco León y Tomás Hiraoka, continúa de forma satisfactoria el Rally Dakar 2015 tras culminar la tercera etapa que fue desde San Juan a Chilecito, en Argentina, en donde aprovecharon para escalar posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Alta Ruta 4×4 inicia su camino y superó la primera etapa Buenos Aires

En un especial de 284 kilómetros para la categoría Autos, el team nacional registró un tiempo final de 5:01:00 segundos que lo coloca en el puesto 65 del tercer día de carrera. De esta forma, nuestros representantes suman un total de 25:21:21 segundos a bordo de su Mitsubishi L200 y se ubican en el puesto 63 de una de las categorías más competitivas del certamen.

“Esta ha sido una etapa difícil para todos nosotros. Un recorrido muy técnico el cual hemos podido superar y con ello poder culminar esta nueva prueba difícil de muchas que vendrán en esta edición. Sin embargo, la etapa del lunes fue una de las más extremas que he podido disputar en mi vida, pero felizmente pudimos llegar al final”, declaró Francisco León sobre los primeros días del Dakar 2015.

“Han sido dos jornadas verdaderamente duras ya que también partimos temprano. El auto está muy bien y el trabajo con Tomás (Hiraoka) está siendo muy bueno, de manera constante para llegar a culminar todos los especiales. Vamos a seguir con este ritmo para cumplir nuestro objetivo”, agregó.

El equipo Alta Ruta 4×4 continuarán este miércoles con su recorrido en el Rally Dakar 2015 y la cuarta etapa de la competencia que llegará hasta Copiapó, Chile. Un tramo de 909 kilómetros cronometrados donde 315 serán contra el reloj para los autos, motos y cuatrimotos.