Firmes rumbo a la meta. El equipo peruano Alta Ruta 4×4 superó con éxito este jueves la 11ma etapa del Rally Dakar 2015 que ha ido desde la localidad de Salta hasta Termas de Río Hondo (Argentina) en una nueva jornada de competencia. Siempre al mando de la Mitsubishi L200, nuestros representantes nacionales Francisco León y Tomás Hiraoka han sumado un total de 2:32:44 segundos que los ha posicionado en casilla 55 de la clasificación del día y que además sostiene su liderato en la categoría T3/1. El team nacional sigue realizando una gran carrera en el rally Dakar más extremo del mundo donde además suma un total de 69:57:43 segundos que lo coloca en la casilla 50 de la clasificación general en Autos. Bandera peruana firme en carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Rally Dakar 2015: Nasser Al-Attiyah gana y está cerca del título

“:https://peru.com/deportes/automovilismo/rally-dakar-2015-nasser-al-attiyah-gana-y-esta-cerca-titulo-noticia-317276

“Hoy también hemos tenido una etapa muy buena, los caminos del Dakar siempre son difìciles, pero nos sentimos contentos de seguir avanzando rumbo a la meta. Liderar nuestra categoría nos motiva mucho y vamos a seguir trabajando para conseguir este resultado al culminar el rally. El trabajo con Tomás (Hiraoka) es muy bueno, estamos muy bien complementados y siempre con mucha cabeza fría sabiendo que estos son los momentos importantes. No bajaremos los brazos hasta llegar a Buenos Aires”, manifestó Francisco León.

El team nacional partió este jueves a las 10:31 a.m. (hora Perú) desde la localidad de Salta hacia Termas de Río Hondo en una jornada positiva para el conjunto peruano que cada vez se afirma más en la competencia a falta de dos jornadas para la gran final. Tras un enlace de 326 kilómetros, el equipo peruano superó los 194 kilómetros de especial cronometrado que tuvo el día donde nuevamente obtenieron una buena posición y se mantienen como líderes de la categoría T3/1. El equipo también tiene planteado como objetivo seguir en esta posición rumbo a la victoria.

El Rally Dakar 2015 continuará este viernes con la penúltima etapa de la carrera que llevará a nuestros representantes nacionales hasta la localidad de Rosario en lo que será la última ciudad previa a la gran llegada en Buenos Aires. La 12da etapa del rally raid más difícil del mundo tendrá un total de 1024 kilómetros de recorrido donde 726 serán de enlace y 298 de especial para las cuatro categorías en una de las jornadas más largas de toda la competencia. El equipo peruano Alta Ruta 4×4 marcha seguro rumbo a la gran final de la carrera.