¿Quieres colaborar con la Liga Contra el Cáncer? Mira esto (FOTOS)

Verónica Peyón es una de las mejores pilotos peruanas. (Foto: Difusión)

Verónica Peyón es una de las mejores pilotos peruanas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La destacada piloto peruana e integrante del ETNA Racing Team, Verónica Peyón, es la imagen de ETNA Pinky, un producto de edición limitada, 100 % libre de mantenimiento y que cuenta con un innovador diseño color rosado, especialmente diseñado para vehículos de uso particular a beneficio de La Liga Contra el Cáncer.

Al respecto, Verónica Peyón destacó: “ETNA Pinky surge tras la iniciativa de sumarse a Día Rosa, una campaña creada por la Liga Contra el Cáncer, en el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, con la finalidad de fomentar a realizarse chequeos preventivos al menos una vez al año”.

TAMBIÉNMIRA: Aída Martínez confirmó con sexy foto que fue operada de la mano

De igual manera, Verónica Peyón indicó que se siente muy feliz de ser la imagen de este innovador producto, ya que en la actualidad el cáncer de mama es considerado la segunda causa de muerte en la mujer peruana, diagnosticándose cerca de cinco mil nuevos casos al año. “Con el objetivo de brindar mayor conciencia social, ETNA Pinky contará con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño como símbolo de prevención”, agregó.

ETNA Pinky, que circulará en el mercado entre los meses de octubre y noviembre, fechas en los que durará la campaña Día Rosa, estará dirigida al público en general que desee colaborar con la Liga Contra el Cáncer y realizar a través de su compra un donativo para la prevención del cáncer de mama en el Perú.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada