Premio Presidente de la República: Se disputará el 01 de mayo

Premio Presidente de la República Se disputará el 01 de mayo
El piloto Luis Alyza será uno de los protagonistas del Premio del Presidente de la República en Huaral. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2015 / 10:53 AM

Huaral. La ciudad de Huaral será sede de la edición 65 del Premio Presidente de la República este 01 de mayo, la carrera que ser realizará en asfalto tendrá cuatro especiales con 141 km y un total de 185km de recorrido entre Huaral-Acos-Huaral.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Dakar 2016: Lago Titicaca será uno de los escenarios

Uno de los más destacados de esta carrera es el piloto Luis Alayza y él da detalles sobre la misma: “Acos es un pueblo que queda a 50km de Huaral y aparte esa ruta llega hasta las pampas de Junín osea que es una ruta de penetración.

“Vamos a correr en una ruta de asfalto de 36km, dos veces en subida y dos en bajada. Es un asfalto muy veloz, en buen estado, que creo que va a sacar lo mejor de nosotros y de los autos”, señaló Luis Alayza.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Rally Argentina 2015: Nicolas Fuchs abandona competencia

“Mi primera victoria importante fue en asfalto, he ganado 4 veces el premio Presidente de la República, tres veces que se ha corrido en asfalto y una en tierra, y me acomodo bastante bien, tengo una buena escuela que es el kartismo que me ha ayudado bastante. Creo que tenemos argumentos para dar una gran carrera”, comenta Alayza.

Fuente: CMD



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada