Premio Gobierno Regional de Lima: Raúl Velit va por el triunfo

Raúl Velit va por el triunfo en el Premio Gobierno Regional de Lima. (Foto: ITEA Comunicaciones / Rodrigo De Quesada)

Raúl Velit va por el triunfo en el Premio Gobierno Regional de Lima. (Foto: ITEA Comunicaciones / Rodrigo De Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 18:06 PM

El piloto peruano quiere el triunfo de la 5ta fecha del Campeonato de Rally ACP 2015. Dos victorias y 4 podios tiene hasta el momento Raúl Velit y va por más en la temporada. La penúltima carrera del año se disputará íntegramente este 5 de julio en Cañete.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Quiere el triunfo. Tras su gran victoria en el Rally Huaura, el piloto peruano Raúl Velit sale este domingo 5 de julio en busca de su tercer triunfo del año en el marco de la segunda edición del Premio Gobierno Regional de Lima que se llevará a cabo en Cañete.

“Hasta el momento vamos teniendo una muy buena temporada en el campeonato y esperamos continuar así en el Premio Gobierno Regional de Lima. Vamos a ir por el triunfo desde el inicio ya que esta carrera es importante para nosotros porque nos puede ubicar primeros en la clasificación del año. Sabemos que será difícil y exigente, pero estamos preparados para afrontarlo”, manifestó Raúl.

TAMBIÉNDEBESLEER


La 5ta fecha del Campeonato de Rally ACP 2015 se desarrollará íntegramente este domingo 5 de julio y contará con 5 especiales durante el día. Los primes Lunahuaná, San Jerónimo (2 veces) y Capillucas (2 veces) sumarán finalmente un total de 102 kilómetros cronometrados para finalizar la jornada. Raúl se prepara para esta gran competición donde apunta al triunfo absoluto.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada