Pilotos Can-Am Perú fueron reconocidos por su destacada participación en el Dakar 2018

	Pilotos Can-Am Perú fueron reconocidos por su destacada participación en el Dakar 2018 | Foto: Equipo de Prensa Aquasport Perú

Pilotos Can-Am Perú fueron reconocidos por su destacada participación en el Dakar 2018 | Foto: Equipo de Prensa Aquasport Perú

Síguenos en Facebook



La Premiación por el reconocimiento se hizo durante el evento de amantes del off road “Toyota Land Cruiser Jamboree 2018”, que se llevó a cabo el fin de semana en las Dunas de Sarapampa en Asia al sur de Lima.

Recordemos que el piloto iqueño Juan Carlos Uribe y copiloto Javier Uribe con su Can-Am Maverick X3 lograron posicionarse en primer lugar en clasificación general en 2 etapas de Dakar. Manteniendo un segundo y tercer lugar en 9 etapas del rally más duro del mundo, que se realizó durante el mes de enero del presente año. Uno de los mejores desempeños de un peruano en Dakar.

En su debut en la 40 edición del rally Dakar 2018, Uribe estuvo compitiendo muy de cerca con los mejores de la categoría UTV, pilotos de gran trayectoria como el brasileño Reinaldo Varela (dos veces campeón mundial de autos categoría T2 y Dakar 2018 con Can-am) y el francés Patrice Garrouste.

Sobre la premiación, Uribe señaló estar muy contento: “Por el reconocimiento de Can-Am y Aquasport, gracias a ellos tuvimos buenos desempeños en el Dakar, teníamos el podio asegurado, pero lamentablemente algo insignificante eléctrico nos retrasó. Vamos a hacer todo lo posible por ir al Dakar 2019 y tener muy buenos resultados con la máquina que es estupenda”, señaló.

Por otro lado, también fue reconocido por su participación en la categoría cuatrimotos, el piloto Romulo Airaldi, quien a bordo de su Can-Am modelo Renegade, logró concluir el Dakar 2018 en el puesto 22.

No olvidemos que luego de haber terminado en la decimosexta posición en 2016, Airaldi fue también el único piloto en la historia que ha logrado terminar por segunda vez un Dakar con un Can-Am Outlander 800. “Estoy muy agradecido con el team Can-Am y Aquasport, el apoyo fue muy importante para participar en el Dakar 2018, así como en el 2016, logré culminar ambos años con cuatrimotos Can-am 4×4 de modelos diferentes”, comentó Airaldi.

La compañía peruana con más de 20 años Aquasport Perú y su gerente general, el también piloto José Salaverry, mantienen el compromiso de apoyar a los mejores valores del deporte motorizado nacional en los grandes eventos deportivos con miras a lograr mayores éxitos y reconocimiento para los deportistas peruanos.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Eyvi Ágreda: cámaras captaron la huida del atacante en Miraflores

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada