Perú enfrentará a República Dominicana en la Copa Davis

Perú enfrentará a República Dominicana en la Copa Davis
Perú enfrenta a República Dominicana entre el 15-17 de septiembre | Foto: Tenis al Máximo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2017 / 10:01 AM

Tras conocerse el desenlace de las series de la segunda ronda de Copa Davis por el Grupo 1 de la Zona Americana, entre Ecuador vs Brasil y Chile vs Colombia; quedó establecido que República Dominicana será el rival de Perú entre el 15-17 de septiembre, por la permanencia. Los dominicanos serán los dueños de casa en este cruce.

Se esperaba con ansias el resultado de las dos series del Grupo 1 de la Zona Americana, donde en Ambato, Ecuador no pudo hacer pesar su localía con altura incluida y terminó cayendo ante Brasil 5-0.

En Medellín, Colombia cobró revancha y derrotó a Chile 3-1. De esta forma Brasil y Colombia jugarán el repechaje al Grupo Mundial, mientras Ecuador y Chile esperarán hasta el otro año para tentar mejor suerte.

Por su parte los dos perdedores de la primera ronda: Perú y República Dominicana, se medirán entre el 15-17 de septiembre en tierras dominicanas, para ver quién permanece y quién desciende al grupo 2.

Se espera que para este partido los dominicanos puedan contar con su principal jugador: Víctor Estrella (87º ATP), seguido de José Hernández (244º ATP), Roberto Cid (496º ATP) y José Olivares (708º ATP).



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada