La marca de los cuatro aros, continúa apostando por el arte en nuestro país, en esta oportunidad como auspiciador oficial en la feria PArC 2017. La marca alemana exhibirá durante los días de la feria su nuevo modelo Audi A5 coupé y dispondrá de una exclusiva zona en la que se podrá interactuar con el vehículo.

Perú Arte Contemporáneo – PArC 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Un encuentro que busca destacar y posicionar al Perú como el escenario ideal para el intercambio de ideas innovadoras y exquisitas.

En esta oportunidad, la feria contará con el Audi Lounge, un espacio elegante y sofisticado, en el que los visitantes podrán disfrutar de una barra de bebidas, aperitivos y música, mientras tienen la oportunidad de conocer el exclusivo modelo A5 Coupé, cuyo diseño más moderno, fresco y afinado, se ha convertido en un nuevo hito para la marca alemana, y al mismo tiempo se consolida como uno de los modelos más seguros y tecnológicos de su generación.

	Audi estará presente junto a su más reciente modelo, el Audi A5 Coupé | Foto: Audi
Audi estará presente junto a su más reciente modelo, el Audi A5 Coupé | Foto: Audi

PArC 2017 reúne a cuarenta galerías de 10 diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Colombia, Uruguay, Cuba, Brasil, Francia, Chile y Perú. Asimismo, contará con diferentes espacios, como el de Solo Projects, que está curado por la mexicana Daniela Pérez. Sección general, donde estarán los artistas de los 10 países mencionados. Sección Tijuana, que trae el arte de la Feria Tijuana de Arte Impreso, enfocada en la investigación y exhibición de libros por artistas provenientes de diferentes países. Sección Auditorio, plataforma internacional para el encuentro y el debate de las cambiantes dinámicas de producción e investigación artística.

La Feria PArC 2017, se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo (Av. Grau 1511, Barranco) y el horario de atención para recibir la visita del público en general, será de jueves a sábado de 2pm hasta las 9pm y el domingo de 2pm hasta las 8pm.

TAGS RELACIONADOS