Retorna a las competencias en Perú. Desde este 13 al 17 de septiembre, el destacado piloto nacional disputará por primera vez una competencia oficial de cross country en nuestro país con la Baja Inka Paracas 1000, considerada como el máximo reto sudamericano que se realizará sobre nuestras majestuosas dunas iqueñas. Nicolás irá acompañado del experimentado y reconocido navegante Ive Bromberg, con quien hará dupla con miras a seguir su preparación de cara a su próxima participación en el Dakar 2018 que iniciará en Perú.

“Esta será una gran experiencia para nosotros ya que competiremos íntegramente sobre dunas y en nuestro país donde comenzará el Dakar 2018. Nos servirá de mucho poder sacar el máximo provecho a todo el aprendizaje sobre navegación junto a Ive (Bromberg), por lo que vamos a ir tranquilos desde el inicio, sin cometer errores y buscando las mejores posiciones”, detalló Nicolás, quien superó las verificaciones oficiales en el 360 Lagoon Hotel de Paracas donde se ubica el village y estará presente en la partida simbólica de hoy en la Plaza de Armas de Paracas.

Tras obtener el 7mo puesto en su última participación en la Baja Polonia, nuestro representante nacional en el Mundial de Rally Cross Country ha vuelto a nuestro país para realizar su primera participación en un certamen off road peruano. Nicolás afrontará la prueba a bordo de una Mitsubishi Montero con la que seguirá su entrenamiento sobre las dunas, las mismas que serán el primer reto del Dakar 2018 cuando el rally raid más difícil del mundo empiece sobre nuestras dunas.

La *Baja Inka Paracas 100*0 se realizará desde este 13 a 17 de septiembre sobre las difíciles y exigentes dunas de Paracas hasta donde llegarán grandes pilotos mundiales en todas las categorías como Emiliano Spataro, Sebastián Halpern, Rodrigo Gutiérrez, entre otros. De esta forma, el piloto peruano vivirá una gran carrera nuevamente en su tierra en la que es considerada la competencia off road más importante del Perú con 4 etapas y más de 1000 kilómetros de recorrido, siendo mañana el primer día de carrera con 119 kilómetros cronometrados.

TAGS RELACIONADOS