terminó su participación en 4to lugar en el de la WRC2, sumando 12 puntos en su primera fecha del .

EL piloto peruano ganó 7 etapas del Rally, pero a mitad del mismo surgieron dos problemas con el sensor del turbo, un perno de la caja de cambios, que tuvo que ser reemplazado primero con un destornillador y luego con una llave allen que aguantó para que continuaran a las dos siguientes etapas y ganar en ambas.

En la temida etapa 20 de 80 kms ‘Guanajuato’, Nico terminó exitosamente con un tiempo de 52:17.9.

De esta forma, Nicolás Fuchs empieza, con su Skoda Fabia R4, un nuevo año en el que buscará volver a la cima del podio al final de la temporada.

¿Y cómo quedó la WR1?

El finlandés , de Volhswagen, ganó once etapas, más de la mitad, para adjudicarse el Rally de México, tercera parada de la temporada, seguido del francés y el español .

Latvala venció con 4 horas, 25 minutos y 57 segundos y aventajó por 1:05 minutos a Ogier, su compañero de equipo, quien se había impuesto en las dos primeras fechas del circuito, Montecarlo y Suecia, y empezó como líder el jueves, pero un día después perdió la cima. En tercer lugar quedó el español Dani Sordo, de Hyundai.


Congratulations Jari-Matti Latvala/ Miikka Anttila (Volkswagen Motorsport) - winner Rally Guanajuato México 2016!#WRC Rally México Jari-Matti Latvala Official Fanclub

Posted by WRC on domingo, 6 de marzo de 2016