Nicolás Fuchs: "Nos tuvo que remolcar Fernanda Kanno hasta que salimos de carrera"

	Nicolás Fuchs contó que debió ser remolcado por Fernanda Kanno luego de que su vehículo sufrió problemas con el motor. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Nicolás Fuchs contó que debió ser remolcado por Fernanda Kanno luego de que su vehículo sufrió problemas con el motor. (Foto: ITEA Photo / A. Lino – R. De Quesada)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 18:27 PM

Nicolás Fuchs quedó este martes fuera del Dakar 2018 luego de estar varios minutos parado en la primera parte del tramo cronometrado de la décima etapa por problemas mecánicos.

El piloto peruano contó por medio de sus redes sociales que empezó muy bien la etapa y no se explica qué pudo sucederle a su Borgward.

“Partimos muy bien y sin ningún problema, pero en el kilómetro 40 se apaga la camioneta y no quiso prender más. No sabemos hasta ahora que pasó”, contó Nicolás Fuchs.

Asimismo, indicó que tuvo que aparecer Fernanda Kanno para remolcarlo y posteriormente hacer oficial su retiro del Dakar 2018

“Llegó Fernanda Kanno con un problema mecánico la ayude a reparar y nos remolcó hasta un cruce de camino y pudimos salir de la carrera”. agregó

“Es una pena porque veníamos haciendo un espectacular trabajo y teníamos una buena posiciones. Nos quedan 11 meses para prepararnos de nuevo”, puntualizó Nicolás Fuchs.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada