Nicolás Fuchs escala al puesto 12 del Mundial de Rally Cross Country

	Nicolás Fuchs se ubica en el 12mo puesto en la categoría coches a bordo de su HRX | Foto: ITEA PHOTOS

Nicolás Fuchs se ubica en el 12mo puesto en la categoría coches a bordo de su HRX | Foto: ITEA PHOTOS

Síguenos en Facebook



Entre los mejores. Tras finalizar 350 kilómetros cronometrados, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs culminó satisfactoriamente la segunda etapa de la Baja Aragón (21 al 23 de julio) escalando posiciones en la clasificación general. Con un tiempo de 4h54m6s, el piloto peruano se ubica en el 12mo puesto en la categoría coches a bordo de su HRX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano. Gran performance de Nicolás en este segundo día de carrera donde sostiene un gran ritmo en su debut en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

“Tuvimos una mañana un poco complicada. Salimos muy bien, pero se nos hacía imposible pasar los autos por todo el polvo que levantaban y a medio del prime me sentí un poco mal se salud, como un mareo, por lo que tuve que bajar el ritmo. Sin embargo, al final del especial pude recuperar y en el segundo prime salimos con todo. Nos sentimos bien porque seguimos agarrando ritmo y eso es importante para nosotros con miras al futuro”, declaró Nicolás Fuchs.

Desde las 9AM (2AM hora peruana), nuestro representante nacional afrontó los dos especiales programados para este segundo día de carrera, los cuales sumarían 350 kilómetros cronometrados. Ya en el primer especial, y a pesar de los inconvenientes, Nicolás Fuchs mostró su mejoría hasta alcanzar el puesto 18; asimismo, en el segundo prime se metió al top 10. Finalmente, el piloto peruano escala hasta la posición 12 de la clasificación general en coches esperando mañana cerrar una buena jornada en Teruel.

Junto al equipo Wevers Sport, Nicolás Fuchs finalizará mañana su primera participación en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country con la tercera y última etapa de la Baja Aragón donde se disputarán los últimos 184 kilómetros cronometrados. La camioneta HRX se encuentra en perfectas condiciones para este último día de competencia que definirá las posiciones finales, por lo que nuestro representante nacional saldrá a buscar los mejores puestos de la carrera y dejar nuestra bandera peruana en alto.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada