Nasser Al-Attiyah advierte que las dunas de Perú serán la clave del Dakar 2018

	Nasser Al-Attiyah es uno de los favoritos para hacerle frente a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Sebastian Loeb. (Foto: EFE)

Nasser Al-Attiyah es uno de los favoritos para hacerle frente a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Sebastian Loeb. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Nasser Al-Attiyah, doble campeón del Dakar en 2011 y 2015, aseguró que la clave de la nueva edición del rally serán las dunas del desierto peruano por las que transcurrirán las seis primeras etapas de la carrera.

El piloto qatarí indicó en conferencia de prensa que será necesario hacer buenos tiempos en los tramos sobre arena para no perder demasiado tiempo de cara a la segunda parte del rally, que se desarrollará por Bolivia y Argentina.

“No hay una gran ventaja para nadie en este Dakar. El ganador se decidirá entre los que cometan menos errores y tengan menos problemas mecánicos”, apuntó.

Nasser Al-Attiyah destacó que su sueño es ganar el Dakar por tercera vez con una marca distinta, pues esta vez aspira a hacerlo con Toyota tras haber triunfado anteriormente con Volkswagen (2011) y Mini (2015).

El corredor afirmó tener “una muy buena estrategia” para esta edición del Dakar y valoró que llega tras haber hecho “una muy buena preparación” durante el año pasado.

Con información de EFE



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada