Motorshow 2017: Morris Garages presenta a su sedan GT Sport

Motorshow 2017: Morris Garages presenta a su sedan GT Sport
MG trae en exclusiva para este importante evento automotriz la versión sport de su exitoso sedan GT. (Foto: MG)

Síguenos en Facebook



Morris Garages, la mítica marca de autos de origen británico, estará presente en el Motorshow 2017 donde presentará en exclusiva la versión sport de su exitoso sedan GT, el GT Sport; sumándolo a su emblemático supermini, el MG3, y su SUV deportiva, la GS.

“Como parte de nuestro constante esfuerzo por mejorar nuestra oferta y poder de esta manera satisfacer aún más a nuestros clientes, decidimos sumar a nuestro portafolio local al GT Sport, un sedán que busca cautivar a los amantes del tuning (personalización de autos) y de los autos de look deportivos”, comenta Fernando Vasquez, Jefe Comercial de MG para Perú.

El MG GT, que es un sedán que cuenta con un diseño fastback comúnmente visto en las marcas de lujo del mundo y gracias a sus líneas agresivas, ofrece una imagen atractiva a la vista. “El GT Sport incluye faldones laterales, spoiler trasero, aros pintados en negro mate con calliper pintado de rojo; además de más funcionalidades como controles de audio en el timón y una radio táctil mucho más moderna”, añadió Vasquez.

El GT Sport tiene un motor de 1500cc es capaz de alcanzar los 107 HP a 6000 rpm. Además, tiene un torque de 135nm a 4500 rpm. Posee sistemas ABS, EBD (Reparto electrónico de frenada), BA (sobrefreno de emergencia) y CBC (Control de Frenado en Curva), además del sistema HSA que ayuda al conductor en las pendientes. Cuenta con una homologación Euro V que lo convierte en un auto sumamente amigable con el medio ambiente.

Por su parte, la nueva generación del MG 3, una versión repotenciada del hatchback que destaca por su moderno diseño, deportividad y buen equipamiento. El diseño es más juvenil. Cuenta con faros más amplios estilos ojos de águila, una parrilla negra donde resalta el logo MG ampliado y luces LED para la circulación diurna.

Además, añade faldones laterales, un spoiler trasero que le da una distinción más deportiva y un tubo de escape cromado. El interior también mantiene la esencia deportiva británica con detalles cromados, un tablero con relieve y luces modernas. Durante el Motorshow los visitantes podrán adquirir la nueva versión que incluye Bluetooth, Cámara de retroceso y Radio táctil con sistema Android y Mirror Link El motor es de 1.5 litros que desarrolla 107 HP.

Por último, la SUV deportiva MG GS ha sido diseñada para romper esquemas. Su motorización dinámica y compacta entrega una experiencia de manejo única en el segmento, para quienes buscan un vehículo emocionante y diferente; por otro lado, entrega espacios confortables, excelente habitabilidad y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva para personas que buscan un vehículo funcional y práctico.

En el interior también se respira modernidad, con una consola central muy abultado y unos trazos repletos de aristas, quizá más de lo deseado. El sistema de info entretenimiento estándar cuenta con pantalla de 6 pulgadas aunque opcionalmente se puede incluir una de 8 pulgadas. De momento, el único motor disponible es un 1.5 turbo de gasolina que entrega 163 CV y un par máximo de 250 Nm. Va ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se pondrá montar una automática de doble embrague de siete relaciones.

Prensa MG

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada