Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

	La caravana del Dakar 2019 recorrió las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna | EFE

La caravana del Dakar 2019 recorrió las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 11:49 AM

El rally Dakar 2019 permitió al país posicionar la Marca Perú a través de las transmisiones hechas por medios de comunicación de diferentes partes del mundo, así lo destacó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

“La Marca Perú fue la gran protagonista en esta competencia, posicionándose, no solo en las difusiones en vivo, sino también con las repeticiones en canales de televisión, registros fotográficos y afiches”, declaró el titular del Mincetur.

“Quisiera felicitar a todos los corredores del ‘rally’ Dakar, en especial a los representantes peruanos, por su gran esfuerzo. Asimismo, al trabajo multisectorial del Gobierno Nacional, regional y local. El Perú está preparado para eventos de gran envergadura y esta competición así lo ha demostrado”, puntualizó Vásquez.

En esa línea, el ministro aseguró que el Perú fue el gran ganador del Dakar 2019, al mostrarle al mundo sus paisajes, gastronomía, costumbres y hospitalidad de su gente.

El Dakar, considerado el rally más extremo y difícil del mundo, inició el 6 de enero en Lima con la partida simbólica y luego desarrolló sus etapas en otras regiones como Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. En la competencia participaron más de 300 pilotos y copilotos de diferentes nacionalidades.

A lo largo de las 10 etapas del Dakar 2019 en el Perú, los participantes superaron una distancia total de 5 mil kilómetros, de los cuales 3 mil fueron tramos especiales cronometrados, marcados por su dificultad e intensidad.

Fuente: Andina



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada