A paso de campeón. El destacado piloto nacional Mikio Inoguchi se alzó con el primer lugar de la ‘Copa Sonax’ en la cuarta fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’, desarollado el último domingo en el Autódromo de la Chutana.

A pesar de haber sufrido un aparatoso choque y posterior despiste en la semifinal con Juan Diego Ramírez, Inoguchi logró recuperarse e imponerse sobre el asfalto en una gran final que disputó con Tito Tomey, quien también regresa al podio tras un año y medio.

“Gracias a todos mis auspiciadores que siempre me apoyan y por las buenas vibras de todos los seguidores, a mi okasan (mamá) por su apoyo. Todo eso hizo, que renazca de los escombros, mi poderoso kodomo (su auto) se quedó todo rotito, se sacudió y regresó a la pista y aún así nos quedamos con el primer lugar”, indicó un emocionado Mikio Inoguchi.

Por otro lado, en la categoría ‘Street’, el mejor de la tarde fue Marcelo Rodriguez, quien tuvo que batirse a duelo con Christian Pana y Javier Matayoshi, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

LO QUE DEBE DE SABER

La gran final será este 3 de diciembre en el autódromo de la Chutana.

TAGS RELACIONADOS