Mikio Inoguchi en lo más alto del drifting nacional

Mikio Inoguchi en lo más alto del drifting nacional
Mikio Inoguchi en lo más alto del podio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 18:48 PM

A paso de campeón. El destacado piloto nacional Mikio Inoguchi se alzó con el primer lugar de la ‘Copa Sonax’ en la cuarta fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting’, desarollado el último domingo en el Autódromo de la Chutana.

A pesar de haber sufrido un aparatoso choque y posterior despiste en la semifinal con Juan Diego Ramírez, Inoguchi logró recuperarse e imponerse sobre el asfalto en una gran final que disputó con Tito Tomey, quien también regresa al podio tras un año y medio.

“Gracias a todos mis auspiciadores que siempre me apoyan y por las buenas vibras de todos los seguidores, a mi okasan (mamá) por su apoyo. Todo eso hizo, que renazca de los escombros, mi poderoso kodomo (su auto) se quedó todo rotito, se sacudió y regresó a la pista y aún así nos quedamos con el primer lugar”, indicó un emocionado Mikio Inoguchi.

Por otro lado, en la categoría ‘Street’, el mejor de la tarde fue Marcelo Rodriguez, quien tuvo que batirse a duelo con Christian Pana y Javier Matayoshi, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

LO QUEDEBE DE SABER

La gran final será este 3 de diciembre en el autódromo de la Chutana.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada