Michael Schumacher y la reveladora verdad sobre su estado de salud

Michael Schumacher y la reveladora verdad sobre su estado de salud
Michael Schumacher y la verdad sobre su estado de salud. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 07:31 AM

A poco de cumplir dos años del accidente del ex piloto alemán Michael Schumacher, quien esquiaba en la estación francesa de Merivel cuando se cayó y chocó contra una piedra que había oculta en la nieve, el comentarista brasileño Reginaldo Leme, reveló su estado de salud.

“Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales. Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo”, fueron las palabras recogidas por el portal nextgen-auto.com.


TAMBIÉNDEBESLEER: Cuidar a Michael Schumacher cuesta 13.6 millones de euros semanales

“Entiendo que su familia quiera proteger aún más su intimidad, limitando las visitas al extremo”, explica un amigo de Felipe Massa, que ni los conocidos más cercanos tienen permiso para ver al piloto en su casa de Suiza.


La esposa de Michael Schumacher ha adoptado nuevas medidas para garantizar la intimidad del séptuple campeón del mundo en la Fórmula 1.

Como se recuerda, hace algunas semanas salió a la luz el gasto que invierte la familia de Michael Schumacher, que ascienden a un total de 13.6 millones de euros semanales.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada