Michael Schumacher: lamentable noticia sobre su salud entristece a todos

Michael Schumacher lamentable noticia sobre su salud entristece a todos
Michael Schumacher fue siete veces campeón Mundial de la Fórmula Uno | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 15:54 PM

El expiloto alemán Michael Schumacher, que el pasado mes de diciembre de 2013 sufrió un accidente en Los Alpes y hasta el momento está en coma, “depende de un hilo”, señala el portal estadounidense News Everey Day respecto a la información del neurocirujano cercano que está en su hogar, en la localidad de Gland, a orillas del Lago de Ginebra.

“Necesita un milagro para seguir vivo”, asegura el portal que dijo el médico. “La vida de Schumacher pende de un hilo”, afirmó el neurocirujano. La familia de Michael Schumacher decidió no seguir brindando más información respecto a la salud del siete veces campeón de la Fórmula Uno.

Jean Todt, el actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) señaló: “Está librando la batalla más importante de su vida. Schumi es parte de la historia del automovilismo”, sentenció.

Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en los Alpes Franceses en 2013. Pese a los altos costos de su tratamiento en su residencia, los médicos están haciendo lo imposible para mantenerle con vida y esperar una esperanzadora recuperación.

MÁSSOBREMICHAELSCHUMACHER

El tiempo pasa y las posibilidades de una recuperación son mínimas. Varios galenos que tratan la salud de Michael Schumacher indican que las posibilidades de éxito disminuyen.

La familia mantiene la fe en Michael Schumacher, caso contrario muestran sus patrocinadores. Algunos tomaron la decisión de no seguir financiando de un personaje casi invisible.

El magazine Christian Today publicó que los costos de su recuperación supera los 16 millones de euros.

De lo poco que se puede saber del estado de salud de Michael Schumacher, el expiloto alemán pesaba 75 kilos antes del accidente. Hoy tiene 40 kilos, que dan cuenta del empeoramiento de su cuadro, por lo cual no reconoce a ninguna persona del entorno familiar.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada