Michael Schumacher sigue luchando por su vida y anima a todos por redes sociales

	Michael Schumacher fue compañero de equipo del actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Nico Rosberg. (Foto: Getty Images)

Michael Schumacher fue compañero de equipo del actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Nico Rosberg. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 14:00 PM

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher fue y seguirá siendo un asunto estrictamente privado, según dijo este domingo su manager Sabine Kehm, casi tres años después del accidente de esquí sufrido por el heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

“Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión”, dijo la representante.


Eso sí, en las últimas semanas se ha reactivado la página oficial de Michael Schumacher en internet, así como sus cuentas en Facebook y Twitter, que administra el entorno del expiloto, pero limitada a comunicaciones relativas a su figura y trayectoria en Fórmula 1. Todo esto como una forma de asegurarle a los seguidores que el piloto sigue luchando por su vida

Como se recuerda, Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses, tras lo cual pasó varios meses en coma inducido en un hospital de Grenoble.


El expiloto despertó del coma en junio de 2014 y fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Lausana (Suiza) y de ahí al chalet familiar de Gland, en el cantón de Vauz, donde está atendido por un equipo de especialistas y terapeutas.





Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada