Aún tratando de recuperarse del accidente de esquí sufrido a finales de 2013 y que lo dejó en coma durante seis meses, la familia del ex piloto Michael Schumacher vendió la casa que poseía en una montaña noruega a un comprador no identificado por unos £ 8,8 millones.
La venta puede estar relacionada con quela familia piensa construir un hospital privado en Suiza para que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno trate de recuperarse, según indica el diario Daily Mail.
Desde su accidente a fines de 2013, Michael Schumacher tuvo una recuperación gradual. Pasó los primeros seis meses en coma inducido, pero luego abandonó el hospital para continuar su tratamiento en casa.
La propiedad que vendió la familia del piloto alemán, es una mansión de 656 m² que fue utilizada por Schumacher desde la década de los 90, para descansar y relajarse con el esquí en familia.
El lugar cuenta con un spa, garaje para siete coches y una cabaña junto a montañas favorables para el esquí. Cabe señalar que ea familia de la estrella de F1 tiene una fortuna estimada en más de 500 millones de libras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: