Mauricio Chumpitaz se coronó en las '6 horas de Kartismo – Fórmula K 500'

Mauricio Chumpitaz se coronó en las 6 horas de Kartismo – Fórmula K 500
Mauricio Chumpitaz logró obtener en la 3era edición de las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, realizado este fin de semana en el Kartodromo de la Chutana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 23:54 PM

Mauricio Chumpitaz logró obtener en la 3era edición de las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, realizado este fin de semana en el Kartodromo de la Chutana.

El piloto nacional intercaló turnos de manejo con pilotos de la talla de Salvador Ricci y Luis ‘Tato de Col’ e Ivar Sullca, con quienes lograron superar a varios experimentados equipos, y pudieron hacer el mejor tiempo en esta competencia de larga duración.

“Esta competencia fue bastante dura y muy reñida desde principio a fin. Agradecer a todo el equipo, a mis compañeros, auspiciadores y a todos los fanáticos que llegaron para acompañarnos en esta gran victoria. Ahora nos queda meternos de lleno en el Campeonato Circuito Turismo Competición (CCTC) que este año vamos con todo”, indicó el piloto de Mavi Tours.

DATO

Este año hubo 19 equipos inscritos en las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, que suman un total de más de 70 pilotos en competencia.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada