Mauricio Chumpitaz se coronó en las '6 horas de Kartismo – Fórmula K 500'

Mauricio Chumpitaz se coronó en las 6 horas de Kartismo – Fórmula K 500
Mauricio Chumpitaz logró obtener en la 3era edición de las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, realizado este fin de semana en el Kartodromo de la Chutana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 23:54 PM

Mauricio Chumpitaz logró obtener en la 3era edición de las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, realizado este fin de semana en el Kartodromo de la Chutana.

El piloto nacional intercaló turnos de manejo con pilotos de la talla de Salvador Ricci y Luis ‘Tato de Col’ e Ivar Sullca, con quienes lograron superar a varios experimentados equipos, y pudieron hacer el mejor tiempo en esta competencia de larga duración.


“Esta competencia fue bastante dura y muy reñida desde principio a fin. Agradecer a todo el equipo, a mis compañeros, auspiciadores y a todos los fanáticos que llegaron para acompañarnos en esta gran victoria. Ahora nos queda meternos de lleno en el Campeonato Circuito Turismo Competición (CCTC) que este año vamos con todo”, indicó el piloto de Mavi Tours.

DATO


Este año hubo 19 equipos inscritos en las ’6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’, que suman un total de más de 70 pilotos en competencia.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada