Mauricio Chumpitaz ganó en Tacna por la ‘TC Light Promocional’ del CCTC

Mauricio Chumpitaz ganó en Tacna por la ‘TC Light Promocional’ del CCTC
Mauricio Chumpitaz, del Chavarry Racing Team, consiguió el primer lugar del podio en la más reciente prueba del TC Light Promocional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 14:32 PM

El último fin de semana el piloto del ‘Chavarry Racing Team’, Mauricio Chumpitaz, logró posicionarse en lo más alto del podio en la categoría ‘TC Light Promocional’ en el Campeonato de Circuito Turismo Competición, que se disputó en el Autódromo de Tacna.

Mauricio Chumpitaz logró posicionarse en el primer lugar de la primera y segunda manga demostrando su habilidad, además de haber logrado la pole position con un tiempo muy respetado por los locales.

_“Desde los entrenamientos empezamos a tener problemas con la cremallera de dirección y optamos por aplicar un manejo fino sin maltratar el auto durante todo el día de carrera. Al final llegamos en primer lugar de la categoría obteniendo una fecha perfecta e realto Chumpitaz tras la competencia.

Vale recordar que Mauricio Chumpitaz participó de esta carrera como piloto de reemplazo, debido a que el piloto titular del ‘Chavarry Racing Team’, Ricardo Rocha, se encuentra imposibilitado de manejar debido a una lesión, por el cual no se descarta la posibilidad de que Mauricio pueda culminar las dos fechas restantes del año.



TAGS:

Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada