Mario Hart va por el triunfo del Premio Presidente de la República 2018

	Mario Hart competirá en el Premio Presidente de de la República. (Foto: ITEA)

Mario Hart competirá en el Premio Presidente de de la República. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 12:07 PM

Por la gloria. El reconocido piloto peruano Mario Hart competirá en la edición 68 del Premio Presidente de la República que se llevará a cabo este 1 de enero en la localidad de Huaral. Junto a su navegante Juan Pedro ‘Pinky’ Cillóniz, el piloto oficial de Petro América irá en busca de la victoria en la categoría Súper Turismo y la clasificación general ante los mejores pilotos del país.

“El Premio Presidente de la República es una de las carreras más importantes de nuestro país y será un honor poder competir en ella. Sin duda vamos a salir con todo para pelear por el triunfo desde el inicio, estamos muy bien preparados y considero que podemos dar la pelea absoluta en la general. Debemos ser inteligentes ya que es una carrera de mucha estrategia”, comentó Mario, quien agradece a Petro América y sus auspiciadores por el apoyo en su carrera deportiva.

Luego de una gran preparación durante estas semanas, el piloto ha quedado listo para dar pelea en la edición 68 de una de las carreras más importantes de Perú que llegará hasta Huaral. Cabe mencionar que en el 2014 y 2015, Mario pudo llevarse la victoria en la competencia e irá en busca de una nueva corona ante los mejores pilotos del país a bordo de su potente Changan Eado XT.

El Premio Presidente de la República, válido también por la 3ra fecha del Campeonato de Rally ACP 2018, iniciará sus acciones protocolares con la largada promocional el lunes 30 de abril en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena). El martes 1 de mayo de desarrollarán los 4 especiales en Huaral que sumarán 163.52 kilómetros cronometrados que determinarán al campeón de la presente temporada.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada