Mario Hart quiere ser Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano

Mario Hart quiere ser Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano. (Foto: Peter Firbas)

Mario Hart quiere ser Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano. (Foto: Peter Firbas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 18:03 PM

Lima. Con el ánimo más alto que nunca, tras la confianza y el apoyo recibido por la marca china de autos Changan, que se suma al proyecto a partir de la Edición 46 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015, el piloto Mario Hart opinó sobre esta importante cita en Huaura, donde buscará sí o sí acercarse a sus dos predecesores en busca de lograr su segundo título consecutivo como Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Desafío Inca 2015: Juan Alonso se prepara para el Dakar Series 2015

Esta antepenúltima fecha de la actual temporada será de suma importancia en los objetivos trazados para obtener su segunda corona al hilo. “Antes que nada quiero agradecer a Changan por el total respaldo y confianza que nos otorga para los siguientes dos años. Gracias a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, 3M Forte, 4X al Grupo Firbas y Puma, que hacen posible presentarnos en la mejor forma posible”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Red Bull: Lo mejor de la Fórmula Uno en Lima

“Ya estamos preparados junto con mi extraordinario navegante, amigo, consejero y profesor Ricardo Dasso y también al equipo de mecánicos, que me ha puesto en pista un auto formidable. Le hemos hecho algunas mejoras y ya realizamos un trabajo súper profesional con Ricardo en la confección de la hoja de ruta”, agregó.

Tras los tres iniciales eventos de los seis programados Ian Sierlecki encabeza las posiciones con 59.94 puntos, seguido de Nicolás Traverso con 57 y Mario Hart con 54.27. Información detallada de la carrera disponible en www.acpperu.net.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada