Mario Hart ganó el II Premio Gobierno Regional de Lima (FOTOS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2015 / 19:56 PM

Luego de la decepción tras su abandono en la fecha anterior, esta quinta parada del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano le dio al piloto nacional Mario Hart la oportunidad de desquitarse y conseguir una importante victoria en la clasificación general al ganar el II Premio Gobierno Regional de Lima, que se desarrolló en la localidad de Lunahuaná y sus alrededores.

Por problemas de seguridad, el primer especial fue anulado. Al salir como liebre en la competencia, en dicho tramo Mario Hart se encontró con una piedra en medio de la pista, la cual golpeó duramente el carter, llegando al punto asignado para partir el especial dos con pérdida de lubricante.


El éxito de Mario Hart en esta cita no fue nada fácil. El carter no fue el único inconveniente que tuvo que sufrir, ya que en el tercer tramo rompió su neumático posterior derecho. Por suerte el turno era para las reparaciones. Su equipo de mecánicos solucionó la fuga de aceite y cambió la llanta. De esta forma venció en los primes cuatro y cinco y termino primero en la general y en su categoría, la S2000.

A falta de una fecha para la culminación del Campeonato de Rally ACP, Mario Hart enfrentará la gran final con un puntaje que le permitiría repetir el título conquistado el año pasado. La última del año será la más disputada, ya que hasta siete pilotos tienen la posibilidad de llevarse la corona.

TAMBIÉNLEE:

#Fórmula1 Lewis Hamilton justo ganador en #Silverstone: http://goo.gl/NO7UIO

Posted by Deportes Peru.com on Domingo, 5 de julio de 2015


Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada