Lewis Hamilton se ha referido a la polémica que está teniendo con su compañero Nico Rosberg, y el campeón del mundo no ha dudado en criticar la actitud del alemán. “Yo hablo en la pista, como llevo haciendo desde los 8 años”, dijo en la rueda de prensa oficial de la FIA de este jueves previa al GP de Bahrein.

“Intento aprender cada carrera y hacerlo lo mejor que pueda. No me interesa nada lo que pase fuera de pista”, señaló el británico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo hablamos después de la carrera para resolverlo, hablé con él después de la carrera, pero ambos queremos mirar adelante y hacer un buen trabajo de equipo. No hay ningún problema con Nico, todo está bien. Habrá cosas entre compañeros de equipo, pero somos adultos y pasaremos del asunto”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Precisamente fue en Bahrein donde el año pasado vivieron una espectacular lucha ambos pilotos, pero Lewis no sabe si se vivirá lo mismo. “No sé qué pasará, fue la mejor carrera que se ha vivido aquí en Bahrein y ahora con Ferrari mezclado con nosotros será una prueba muy interesante. Yo daré lo mejor de mí mismo y el reto será ganar la carrera”, concluyó.

Fuente: Sportyou