Lewis Hamilton y su felicidad tras ganar Gran Premio de Bélgica

Lewis Hamilton y su felicidad tras ganar Gran Premio de Bélgica
Lewis Hamilton ha sido campeón de la Fórmula 1 en 2008. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2015 / 10:20 AM

El líder de la Fórmula 1 y ganador del Gran Premio de Bélgica, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes Benz), explicó esta mañana tras la carrera, que lideró de principio a fin, que el alemán Nico Rosberg tenía “buen ritmo” pero fue “capaz de responder”.

“Nico Rosberg tenía buen ritmo, pero he sido capaz de responder la mayor parte del tiempo y también he podido ir relajado. Las sensaciones han sido buenas”, dijo Lewis Hamilton durante la ceremonia de entrega de premios en el podio del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

TAMBIÉNLEE: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

Lewis Hamilton explicó que, al ver la rotura del neumático del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la última vuelta del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, decidió tomar “precauciones”, y por eso Nico Rosberg pudo reducir la distancia a los dos segundos de diferencia con los que han llegado a la meta.

“Todo el Gran Premio de Bélgica estaba lleno, ha sido increíble. Para mí ha sido un fin de semana increíble, con un trabajo increíble del equipo en las paradas. Ha sido un sueño”, expresó finalmente el inglés Lewis Hamilton sobre la carrera de Fórmula 1.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada