Lewis Hamilton: La impresionante participación en Monza (FOTOS)

Foto 2 de 12

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2015 / 09:28 AM

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, volvió a ser el más rápido este sábado en el tercer y último
entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, la duodécima prueba del campeonato, que se disputa en la legendaria Monza.

TAMBIÉNDEBESLEER: Hyundai: Conoce los modelos i20 Active y la Nueva Santa Fe SUV

Hamilton, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y el año pasado, cubrió en la mejor de sus 17 vueltas, la pista del Parque Real lombardo, de 5.793 metros, que cubrió en su mejor vuelta en un minuto, 24 segundos y 544 milésimas, 264 menos que el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que relegó al tercer puesto al otro Mercedes, el de su compatriota Nico Rosberg.

Los Williams del finlandés Valtteri Bottas y del Felipe Massa se ‘asomaron’ a los puestos punteros en este tercer ensayo, en el que concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Fórmula Uno: Lewis Hamilton afirmó que el GP Italia será difícil

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) marcó, en la mejor de sus once vueltas, el sexto tiempo, de un minuto, 25 segundos y 242 milésimas, 273 menos que el mexicano Sergio Pérez (Force India), octavo en una sesión en la que la pista, mojada inicialmente, se fue secando paulatinamente, circunstancia que no evitó que no se llegara a rodar mucho.

A continuación, mira cómo fue la increíble participación de Lewis Hamilton en el último entrenamiento en el circuito de Monza, previo al Gran Premio de Italia.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada