Lewis Hamilton hirió a los fans de Michael Schumacher por esto...

Lewis Hamilton hirió a los fans de Michael Schumacher por esto...
Lewis Hamilton declaró e hizo molestara los fans de Michael Schumacher. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 13:21 PM

A Lewis Hamilton se le borró la sonrisa del rostro tras ser campeón del mundo en Fórmula Uno, tras ser acusado por los fans de Michael Schumacher. Esto debido a una declaración a una entrevista con Kolner Express, donde desmerece los títulos ganados por el alemán.

“He ganado mis títulos gracias a mi habilidad. Nunca he recurrido a lo que tuvo que recurrir Schumacher en su carrera”, señaló Lewis Hamilton, dando entender que el Kaiser obtuvo varios trofeos por favoritismo o juego sucio.


TAMBIÉNDEBESVER: Spectre: Lewis Hamilton fue al estreno y lució full lujo

Inmediatamente el presidente del club de fans de Michael Schumacher declaró de forma explosiva sobre su comentario que deja mal parado al mítico campeón de Fórmula Uno.


“Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar. Debería comprender lo que consniguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída”, comentó Reiner Ferling.

Cabe mencionar que muchos títulos de Michael Schumacher no dejaron indiferente a los fanáticos de los fierros, ya sea por golpes con rivales en las temporadas 1994-1995, o simplemente porque Ferrari tenía favoritismo dentro de Bridgestone.
¿Qué responderá Lewis Hamilton a la declaración de Reiner Ferling? Recordemos que en el último Gran Premio que se realizó en México quedó en el segundo lugar, por debajo de Nico Rosberg.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada