El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que comenzó la defensa de su título mundial ganando la primera carrera del campeonato, el Gran Premio de Australia, declaró en Melbourne que es “estupendo empezar del mismo modo que” acabaron “el anterior”.

“Es increíble, realmente, lo que ha hecho este equipo. Es una sensación estupenda la de empezar la temporada del mismo modo que acabamos la anterior; y el coche es fantástico, así que gracias al equipo”, comentó Hamilton.

“Aún así, fue una carrera dura, ya que Nico Rosberg (su compañero y rival alemán) fue muy rápido todo el tiempo. Se trataba, sobre todo, de gestionar el combustible y los neumáticos, para ver cuánto los podíamos empujar”, comentó Lewis, que después de firmar el sábado su trigésima novena ‘pole’ en F1, logró este domingo, la victoria 34 en un Gran Premio.

Lewis Hamilton sabe que todas las competencias son diferentes y que queda un camino largo por recorrer. “Ojalá sigamos encontrando manera de mejorar. El hecho de que tenemos ventaja no significa que vaya a ser un paseo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: