Lewis Hamilton, fuera de la Fórmula 1, se da tiempo para apoyar el deporte y la vida saludable

Lewis Hamilton, fuera de la Fórmula 1, se da tiempo para apoyar el deporte y la vida saludable
Conoce un poco más sobre Lewis Hamilton, actual campeón de Fórmula 1. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 16:18 PM

Lewis Hamilton, cuatro veces ganador del Campeonato Mundial de Fórmula 1, también tiene tiempo para ser imagen de campañas a favor del deporte y la vida saludable.

El actual campeón de la máxima categoría del automovilismo liderará lo concerniente a la ropa de entrenamiento para hombres, empezando con esta campaña 24/7 de Puma, que redefine la filosofía de que los entrenamientos ya no están restringidos al gimnasio.

Lewis Hamilton es la personificación perfecta propuesta como esta. Con sus viajes inacabables y horarios que varían constantemente, demuestra qué tan necesario es contar con un guardarropa que te permita pasar del gimnasio a las calles.

“Entrenar es uno de los aspectos más importantes de mi vida. No solo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo me lo exige. Antes de cada carrera necesito reducir mi peso porque es un factor que realmente hace la diferencia entre ganar y perder. Creo que es increíble ser parte de esta campaña que representa 100% lo que soy yo mismo”, indica Lewis Hamilton.

El inglés demostró sus habilidades de entrenamiento en el primer Encuentro Global del Team Faster en Los Ángeles. El evento reunió a más de 100 entrenadores especializados de todo el mundo, quienes participaron de una experiencia con rutinas de ejercicios en las calles y workshops enfocados en el esfuerzo personal.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Así informaron medios españoles la llegada del exjuez César Hinostroza

Hinostroza pidió asilo a España y por el momento no será entregado a Perú

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Keiko Fujimori buscará apartar a juez Carhuancho del caso Cócteles

Ir a portada