Lewis Hamilton deja un mensaje claro previo al GP de Bélgica

Lewis Hamilton deja un mensaje claro previo al GP de Bélgica
Lewis Hamilton dio una advertencia previo al GP de Bélgica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2015 / 14:11 PM

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que tiene “ganas” de volver a competir en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo, “especialmente” después del Gran Premio de Hungría del pasado 26 de julio, en el que terminó sexto.

TAMBIÉNDEBESLEER: Fórmula Uno: Un nuevo equipo será admitido en próxima temporada

“Siempre tenemos esa idea de querer volver a pilotar, especialmente después de una carrera como la de Hungría”, explicó el vigente campeón de la categoría, ganador en cinco carreras este curso y que fue sexto en Hungaroring, después de una salida de pista y un choque con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El piloto británico reconoció que es bueno tener “un descanso” como el que han tenido las últimas semanas y describió el circuito belga de Spa-Francorchamps como un gran trazado para comenzar la segunda parte de la temporada.

NO DEJES DE LEER: Fórmula Uno: Claire Williams dice que no es deporte de hombres

“Es uno de los grandes circuitos de la vieja escuela con mucha historia. Tiene curvas rápidas y medias, por lo que hay que pisar mucho el acelerador durante toda la vuelta, lo que es muy divertido”, explicó el campeón mundial en 2008 y 2014.

“Siempre es especial venir a una carrera clásica como ésta, así que recuerdo bien cómo es ganar aquí. Me encanta el trazado y lucharé por el primer puesto de nuevo”, agregó Hamilton, que logró la victoria en Spa en 2010.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada