buscará adueñarse nuevamente del título máximo del off road peruano, en la primera fecha del , que se realizará en el desierto de Asia, ahí disputará el título con grandes figuras como Fernando de Olazabal, Anibal Aliaga, José Salaverry, entre otros.

El piloto del team Can Am y All4Race apuntará a un nuevo triunfo durante las dos etapas que durará la carrera que tendrá características de gran exigencia, para lo cual viene preparándose arduamente en los desiertos de su natal Ica: “Esperamos ganar nuevamente en todos los especiales, como lo hicimos en la primera edición, para así campeonar en la categoría”, comentó.

El copiloto Javier Uribe, será otra vez el navegante que lo acompañará en el campeonato: “Tenemos tres años de experiencia en navegación juntos y nos comprendemos bien durante el manejo”, señaló Juan Carlos Uribe.

El equipo Iqueño cuenta con una UTV Maverick X3 de Can Am, la cual brinda todas las opciones de un verdadero vehículo todo terreno, con cualidades que lo convierten en el máximo exponente de su categoría a nivel mundial, por su desempeño, potencia, eficiencia y diseño.

“Gracias al auspicio de CanAm Perú Aquasport, tenemos un vehículo completamente nuevo, que va de 0 a 100 km por hora en menos de 5 segundos, lo que es ideal para estos tipos de carrera, y está preparado para ganar en esta fuerte competencia”, añadió Juan Carlos Uribe.

La estrategia de toda la fecha va a ser ir cuidando el carro, después de los primeros especiales, vamos a ver cómo ir en el resto de la competencia.