IPD homenajeó a los pilotos peruanos que participaron en el Dakar 2017

	Un placa recordatoria se les entregó a Nicolás Fuchs, Carlo Vellutno y los miembros del Team ProRaid Perú. (Foto: IPD)

Un placa recordatoria se les entregó a Nicolás Fuchs, Carlo Vellutno y los miembros del Team ProRaid Perú. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



El Instituto Peruano del Deporte (IPD) rindió este martes un merecido reconocimiento a los pilotos peruanos que compitieron en el Rally Dakar 2017, por su participación en el evento deportivo que se desarrolló del 02 al 14 de enero en Paraguay, Bolivia y Argentina.

En la ceremonia estuvieron presentes Oscar Fernández (Presidente del IPD), Jorge Canales (Director de Deporte Afiliado del IPD), además de los pilotos Nicolás Fuchs, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand del Busto, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio y Carlos Vellutino, a quienes se le entregó una placa de reconocimiento.

Como se recuerda, Nicolás Fuchs, quien debutaba en la competición, alcanzó un meritorio duodécimo puesto, convirtiéndose en el segundo mejor latinoamericano clasificado.

Por su parte, Carlo Vellutino también completó sin mayores problemas el largo recorrido y en la clasificación general se ubicó en la casilla número 79.

Finalmente, el Team Proraid Perú puso sus dos Toyotas entre los mejores 35 vehículos de la categoría autos.

Mientras la Fortuner de Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto alcanzaron el puesto 32 en la clasificación general, la Hilux de Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio llegó hasta el 28° lugar.

“Saludo y felicito a los pilotos que participaron del Dakar. Esto ha sido un gran reto para ellos, una competencia que representa mucho por los auspicios. Queremos reconocer la actuación de ustedes que van dejando un gran ejemplo para los nuevos pilotos que se quieran sumar más adelante a esta competencia. Felicito también a Nico Fuchs por el histórico 12º lugar que logró”, dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández en la ceremonia.


Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada