Luego de una dura competencia, por más de 450 km de recorrido, Diego Weber, junto a su navegante, Armando Sugobono, lograron imponerse de principio a fin en la segunda fecha del Cross Country nacional, desarrollada en los impresionantes desiertos de Nasca, mismo escenario del Dakar 2012 y 2013.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La competencia fue dura, con más de 10 pilotos en la categoría Camionetas y con un total de más de 60 tripulaciones entre cuatrimotos, motos lineales y UTV´s, lo cual ratifica el buen momento de este deporte en el Perú, y el empuje que ponen todos los fanáticos del todo terreno.

Diego Weber comentó “Estamos cansados pero felices, logramos muy buen puesto en el acumulado anual, con lo cual podemos despegarnos de quienes nos siguen en la tabla de posiciones y nos permite tener una estrategia más conservadora para las siguientes fechas, aunque eso ni yo me la crea”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Diego Weber logra con este reconocimiento, afianzarse en el primer puesto y alejarse de sus más cercanos rivales. Sin embargo, él no se duerme en sus laureles, y ya se encuentra pensando en los pormenores de lo que será la tercera fecha del Inka Offroad, a desarrollarse en Ica en el mes de Julio.

El equipo ya se encuentra en camino a Lima, para reunirse con sus familias para un pequeño pero merecido descanso, para retomar el trabajo en el taller, y quieren agradecer a todos los amigos que los siguen a través de sus redes sociales y a las marcas que apuestan por el equipo como Goodyear, Toyota, Grupo Pana, Liquimoly, Sony, Benvenuto, Resortes Transmeta, AquaSporty Can Am.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS