Hyundai presentó en Perú la SUV Creta y el nuevo Elantra 2017

Hyundai presentó en Concepción (Junín) su nueva camioneta Creta y el flamante Elantra 2017 (Ernesto Cegarra / Perú.com)

Hyundai presentó en Concepción (Junín) su nueva camioneta Creta y el flamante Elantra 2017 (Ernesto Cegarra / Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 15:27 PM

La coreana Hyundai presentó en el Perú la nueva camioneta SUV Creta y el flamante Elantra 2017, los dos nuevos vehículos con los que pretende seguir liderando el mercado automotriz en el Perú.

En un evento denominado Travesía Hyundai, realizado en la ciudad de Concepción (Junín), a unos 30 minutos de Huancayo, la SUV Creta y el Elantra 2017 fueron puestos a prueba en una excursión con periodistas que fue liderada por el destacado piloto peruano Ramón Ferreyros.


SUVCRETA

Este nuevo modelo de camioneta viene en versiones mecánica y automática, de seis velocidades, y con una transmisión delantera 4×2. Además, presenta un motor de 1.6 litros con D-CVVT, 121 HP rpm y un torque máximo de 15.4 Kg/4850 rpm.


Entre sus características externas principales destaca una amplia parrilla hexagonal, similar a la de los modelos Tucson y Santa Fe, aros de aleación de 17 pulgadas – según versión -, luces led de uso diurno, entre otras características.

En su interior destaca un importante espacio entre las filas de asiento – para la comodidad de los ocupantes – y un equipamiento que incluye radio pantalla táctil de 7 pulgadas con lector de CD, MP3, entrada para USB y Aux.


La nueva camioneta Creta se puede adquirir en los concesionarios de Hyundai a nivel nacional desde US$18.990.

ELANTRA 2017

El All New Elantra 2017 ha sido fabricado con un sistema denominado Human Machine Interface, que brinda al vehículo un control más intuitivo al integrar una serie de funciones de seguridad, conveniencia y multimedia.

Entre sus principales características destaca el Center Fascia, que agrupa las principales funciones de la consola al alcance visual del conductor. Cuenta, además, con una inclinación ergonómica de 6.9 grados hacia el piloto, que permite un mayor control y una mejor experiencia de manejo.

El nuevo Elantra presenta también seis versiones diferentes, las mismas que están equipadas con un motor de 1,6 litros que genera una potencia de 126 HP y un torque de hasta 15,7 kg. Viene en versiones mecánica y automática.

El nuevo Elantra 2017 se puede conseguir en todos los concesionarios Hyundai a nivel nacional desde US$18.490.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada