Con una inversión superior a 40,000 de dólares, Honda del Perú, líder indiscutible en el mercado de motocicletas, próximamente inaugurará ‘Manitos Móviles’, el concesionario en Chincha Alta, ubicado en el Km. 199 de la Panamericana Sur que ofrecerá la venta de motocicletas, servicio técnico y venta de repuestos originales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con este nuevo establecimiento, que cuenta con un área de 150 m2, la red de concesionarios Honda del Perú suma más de 200 locales a nivel nacional, con el objetivo de acercase a sus clientes para ofrecerles los más altos estándares de calidad y seguridad, así como el servicio post venta.

‘Manitos móviles’ ofrecerá el amplio portafolio de modelos del line up oficial de la mencionada marca como de paseo, trabajo, todo terreno, pisteras y 3 ruedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: Fernando Alonso inauguró museo de automovilismo

“Estamos muy contentos de volver a abrir una tienda en Chincha, sé que la demando por nuestros modelos ha sido buena. Con la apertura de este nuevo concesionario, esperamos triplicar el nivel de ventas, así como consolidar el liderazgo de motocicletas en la zona sur”, refirió Jorge Oshiro, Gerente de Negocios de la División de Motocicletas de Honda del Perú.