Fórmula 1: hijo de Michael Schumacher conducirá el Benetton 1994 de su padre

Fórmula 1 hijo de Michael Schumacher conducirá el Benetton 1994 de su padre
Mick Schumacher probará el Benetton de 1994, monoplaza con el que Michael, su padre, obtuvo su primer campeonato mundial de F1. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 15:59 PM

Hay un viejo y conocido refrán que dice que el talento se hereda, no se hurta. Esto parece caerle a pelo a Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher.

El joven piloto alemán sigue su carrera en la Fórmula 3 con la misión de llegar algún día a la máxima categoría del automovilismo, aunque podrá darse el lujo subirse al monoplaza que hizo campeón a su padre por primera vez allá por el año 1994.


A fines de agosto se cumplirá el 25° aniversario de la primera victoria de Schumacher en la Fórmula 1 en Spa-Francorchamps, Bélgica, por lo que el próximo día 27, cuando se corra la fecha del Mundial en dicho circuito, aparecerá Mick a bordo del histórico Benetton Renault.

En tanto, Michael sigue internado en su casa sin poder recuperarse del fatídico accidente que sufrió en el 2013 mientras esquiaba en los Alpes.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada