A un año de inaugurada su tienda concesionaria en Lima y gracias al éxito en ventas de las motos Street 750 y Iron 883; presentó para el mercado peruano seis de sus nuevos modelos 2017 para sus principales líneas de motocicletas, Sporster y Touring. De la familia Sporster la nueva Roadster 2017 cuenta con una posición nueva y agresiva y un novedoso asiento.

Por su parte la nueva Iron 883, con suspensión fina, cuenta ahora con asiento tipo scrambler y aros de aluminio negro con detalles mecanizados. Llegan también los modelos Street Glide, Road King Classic y Road Glide Ultra, de la familia Touring. Todos ellos cuentan con el nuevo motor Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson, ideal para el motociclismo de ruta. Estos cuentan además con suspensión frontal y trasera para brindar al conductor mayor comodidad, control y confianza a la hora de rodar y tomar las curvas del camino.

El motor Milwaukee-Eight, es el más poderoso y uniforme jamás construido por la marca. Suave, fuerte, más durable y con una respuesta al acelerar mucho más estable y definida. Cuenta con cuatro nuevas válvulas por pistón que le dan un 50% por ciento más de fluido de líquido en su combustión a través de sus cuatro bujías, ello logra un 10% por ciento más de torque al momento de la aceleración. Esto se traduce en ir de 0 km a 60 km por hora en un espacio de tan solo dos motocicletas.

Sus cuatro válvulas son enfriadas de forma líquida brindando un mayor control de la temperatura del motor y evitando así el calor en las entrepiernas. Su diseño muscular, junto a todas sus mejoras técnicas, hacen de este noveno motor V-Twin un representante digno de la familia de motores Harley-Davidson. Adicionalmente, la marca presentó su línea de ropa 2017 el cual complementa el estilo de vida Harley-Davidson, buscando siempre denotar el sentido de libertad que caracteriza a la marca.

El evento de presentación de modelos 2017 y celebración de aniversario contó con la presencia de representantes de HDMC (Harley Davidson Motor Company), entre ellos Charlie Herrera, district manager de la Comunidad Andina de la región Latinoamérica; Leonardo Anaya, encargado de partes, accesorios y customización de México y LATAM y Miguel Muñoz, líder de marketing de la región Latinoamérica. En representación de Harley-Davidson Lima estuvo Joaquin Bonilla Chú, director general de H-D Lima; Rocío Bonilla Sandoval y Joaquín Bonilla Sandoval, gerentes del concesionario H-D Lima.

también puedes leer