Por tercera vez consecutiva, Nico Rosberg de la escudería Mercedes se quedó con el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno. De esta manera, el alemán acortó la distancia en su lucha por alcanzar a Lewis Hamilton, también de Mercedes, quien terminó tercero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El británico Hamilton sigue en lo más alto de las posiciones, con 126 puntos, seguido por el Rosberg quien tiene 116. Tercero está Sebastián Vettel (Ferrari), quien terminó en la segunda posición en la carrera y acumuló 98 unidades. El dato curioso estuvo en la decisión de Mercedes de hacer ingresar a boxes a Hamilton cuando restaban 10 vueltas para el final y el líder del campeonato estaba primero. En su regreso a la pista ya había perdido dos posiciones y se le hizo imposible recuperarse..

La próxima cita de la Fórmula Uno será en Canadá, entre el 5 y 7 de junio. Allí el británico buscará su cuarta victoria en la temporada para estirar la diferencia en lo más alto, mientras que Vettel intentará repetir su triunfo de la segunda fecha y Rosberg querrá su tercer festejo al hilo en 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: