El español Fernando Alonso empezará en el décimo tercer lugar en el Gran Premio de España, a pesar de ello, el asturiano sostuvo que está contento porque por vez primera ha podido disputar la Q2. Preguntado por si ha notado las mejoras del motor de su McLaren, el piloto asturiano ha asegurado que éstas “han dado el resultado esperado”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Ha estado muy apretado, pero estamos contentos porque es la primera vez que disputamos la Q2, que sigue siendo un objetivo muy bajo; pero hay que ir pasito a pasito y se ha demostrado que vamos en la dirección correcta. Estoy con ganas de dar pasitos y que se conviertan en resultados porque para la moral del equipo es importante. Quiero ganar y quiero ser campeón del mundo, nuestra meta va mucho más allá que puntuar”, sostuvo Alonso.

“Aún queda mucho, pero el trabajo está perfecto. Estábamos a cuatro segundos de los mejores y ahora estamos intentando entrar a los puntos, es casi un milagro. Estamos encontrando la contraseña para abrir candados”, concluyó. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER