Recordará por siempre. Carlos Sainz tuvo un buen debut como piloto titular de Toro Rosso en el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno. El madrileño marcó el cuarto crono en la sesión matinal y séptimo en la del mediodía. Sainz se quedó a milésimas del Red Bull de Daniil Kvyat con un tiempo de 1’30”071.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GP de Australia: Estos son los horarios del campeonato mundial

“Llevaba mucho tiempo soñando con este día. Y ha sido un primer día decente. Estoy satisfecho. He podido hacer muchos kilómetros, que era mi objetivo porque soy debutante y este circuito es nuevo. Es un circuito muy exigente, pero me gusta. Me siento muy a gusto con el coche pero vamos a revisar todfos los datos de la telemetría para tratar de mejorarlo. divertido mucho en la pista”, sostuvo Carlos.

El objetivo de Sainz no es sólo entrar en los puntos, mantener la primacía entre los equipos ousiders –Toro Rosso quiere acabar 5º en el campeonato de constructores– sino también superar a su compañero, Max Verstappen, que se ha coinvertido en el piloto más joven de la historia en correr como titular un Gran Premio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: