Mantienen el primer lugar. Mercedes, con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dominaron los ensayos para el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, mientras que otras escuderías sufrieron problemas mecánicos e incluso una disputa legal. En esta oportunidad, Nico fue más rápido que Lewis, campeón del año pásado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ¿Fernando Alonso regresará en el Gran Premio de Malasia?

“Llegar aquí y tener un desempeño tan bueno por segundo año seguido es impresionante, aunque no me siento al 100% cómodo con el auto”, expresó Hamilton. En tanto, Nico manifestó que “Da la impresión de que estamos muy parejos con Lewis. Es un gran piloto, por lo que tendré que hacer una perfecta puesta a punto para ganar. Este año tendremos otra gran batalla, estoy seguro”.

A su vez, los monoplazas de Ferrari que son conducidos por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen quedaron tercera y cuarta respectivamente, aunque lejos de Mercedes. El Red Bull de Daniel Ricciardo no pudo correr la segunda sesión porque le tuvieron que cambiar el motor, lo que resulta algo inquietante porque cada escudería tiene derecho a usar cuatro motores durante la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: