Freddy Llempen: “La idea es ir a ganar a la fecha y seguir pelando el campeonato”

Freddy Llempen: “La idea es ir a ganar a la fecha y seguir pelando el campeonato”
En la primera fecha, Freddy Llempen no pudo salir por una falla mecánica. | Foto: Daniel “Siete” León

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 13:44 PM

En la primera fecha, Freddy Llempen no pudo salir por una falla mecánica, pero ya para la segunda fecha el piloto hizo una gran carrera y se llevó los 200 KM de Lima. Para la tercera, no pudo celebrar llevándose la fecha, pero logró la pole position, sumó la mayor cantidad de puntos de la carrera y se subió al podio logrando el segundo lugar. Ahora para la carrera que viene, la idea de Freddy y de su equipo es lograr la pole en la qualy, ganar las dos mangas, para así seguir en lo más alto de la 1600, ya que si se consideran los descartes sólo se encuentra a 2 puntos del primer puesto.

Freddy nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo.

“Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. No se nos pudo dar la fecha pasada, pero eso ya es pasado. Estamos muy contentos, porque estamos cuartos en la general, aún falta mucho para que culmine la temporada, pero la idea mía y de todo el equipo es sumar, ganar la mayor cantidad de fechas y de puntos para poder llegar tranquilos a las últimas fechas y depender sólo de nosotros”.

Por otro lado Freddy Llempen nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha. ”Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”.

Finalmente, Freddy quiere agradecer a sus auspiciadores: Salud Primavera, Caja Trujillo, Total Aceites, Norsur, Parque Eterno y Clínica la Luz por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 22 de Julio a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada