Fotografían a Michael Schumacher en estado crítico y piden una fortuna por su difusión

Fotografían a Michael Schumacher en estado crítico y piden una fortuna por su difusión
Periodista pide un millón de dólares por imagen actual de Michael Schumacher | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 18:35 PM

El próximo 29 de diciembre se cumplirán 3 años del fatal accidente que sufrió Michael Schumacher en los Alpes Franceses. Desde allí la vida del expiloto y de su familia ha dado un giro de 180 grados y hoy en día viven la peor pesadilla. Un periodista del portal “vip.de” aseguró tener una imagen actual postrado en su cama de Ginebra; sin embargo, un fiscal de Offenburg frenó su difusión.

“El estado de salud de Michael no es un asunto público y así seguirá siendo. No haremos ningún comentario sobre el tema. Michael siempre protegió mucho su privacidad”, señaló su manager Sabine Kehm.

Michael Schumacher

El autor de la imagen pide un millón de dólares para el que quiera hacerse con la instantánea. Él asegura que fueron tomadas a corta distancia. Sabine Kehm, la portavoz de Michael Schumacher confirmó esta noticia y confirma que puede ser pública en los próximos días.

Michael Schumacher está en cuidado intensivos en su mansión de Ginebra. Según Daily Express, la movilidad del expiloto alemán es muy reducida y llegó a pesar 45 kilos. A pesar del estado crítico, la familia continúa perseverando en su salud y resguarda su privacidad, a tal punto que cambiaron todos los cristales de la casa por unos tintados.

Los medios alemanes aseguran que un paparazzi sin identificar intentó vender a varios periodistas una fotografía del excampeón dela Fórmula Uno recostado en su cama. Por otro lado, el fiscal de Offenburg remarcó que se trata de una “violación de la esfera privada”, por ese motivo, la imagen no ha sido difundida por ahora.

también puedes leer

Michael Schumacher sigue luchando por su vida y anima a todos por redes sociales

Atletismo: todo listo para La Vuelta a San Isidro de Claro Música y Perú Runners

Undertaker: 5 posibles rivales para enfrentarse en WrestleMania, según WWE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada