Dura disputa en Fórmula Uno. En menos de un mes, los números crecieron a favor del alemán Nico Rosberg y se colocó a solo 10 puntos del británico Lewis Hamilton, su compañero en la escudería Mercedes. Con el triunfo en el Gran Premio de Austria, Rosberg sumó su tercera victoria en las últimas cuatro carreras de la temporada, acortando terreno con Hamilton, quien ya siente una mayor presión para repetir el mundial de la temporada pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El alemán, quien también registró la vuelta más rápida en el circuito austriaco, tiene ahora 149 puntos por 159 de su compañero de escudería. Junto a él, estuvieron en el podio Hamilton y Felipe Massa, de la escudería Williams. Sergio Pérez tuvo una carrera en la que al menos sumó dos puntos tras concluir como noveno. Ahora el piloto tapatío acumula 13 puntos luego de ocho carreras realizadas.

A quien no le fue nada bien fue al español Fernando Alonso, quien no terminó la carrera por un choque con Kimi Raikkonen en la primera vuelta. La siguiente escala del Gran Circo será del 3 al 5 de julio, cuando se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña, novena carrera de la temporada.