Fórmula Uno: Lewis Hamilton ganó la pole en el GP de Hungría

Fórmula Uno Lewis Hamilton ganó la pole en el GP de Hungría
Lewis Hamilton logró la pole en el GP de Hungría. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.07.2015 / 17:01 PM

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, reforzó su dominio y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, tras firmar en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, su novena ‘pole’ en las diez primeras carreras del año, la quinta consecutiva.

TAMBIÉNDEBESLEER: Fórmula 1: Sergio Pérez sufrió terrible accidente y…

Hamilton, doble campeón mundial, el año pasado y en 2008, con McLaren, suma y sigue, de forma imperial. En la calurosa Hungría, donde buscará subir por quinta vez a lo alto del podio, no levantó el pie, reforzando su autoridad, material y psicológica, y la de su escudería, Mercedes, cuya hegemonía en la categoría reina del automovilismo se confirma incontestable en la actualidad.

El astro inglés, el piloto más mediático del circo de la gran velocidad, que ya había sido el más rápido en las dos sesiones libres del viernes, no da tregua. Dispuesto a confirmar que en la nueva ‘Fórmula Mercedes’.

NO DEJES DE LEER: Jules Bianchi: Monoplazas llevarán su nombre en GP de Hungría

Hamilton sumó la cuadragésima séptima ‘pole’ de su carrera en Fórmula Uno, en un año en el que la única que no firmó se la anotó Nico en Barcelona. De esta forma, el británico engrosó su tercera mejor marca de todos los tiempos, sólo superada por el malogrado brasileño Ayrton Senna, triple campeón del mundo, que firmó 65.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada